Política de devoluciones
Política de devolución de IRIS USA, Inc.
Para devolver un producto, debe contactarnos dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción de su pedido. Las solicitudes de devolución se aprobarán si se cumple todo lo siguiente:
- El artículo está en condiciones sin usar/sin daños.
- El artículo se devuelve en su embalaje original.
- El consumidor paga los gastos de envío aplicables para la devolución.
- El artículo se devuelve a:
Gastos de envío en devoluciones
Si el pedido y/o el artículo enviado es incorrecto, está dañado, defectuoso al llegar o no se envía ningún reemplazo , IRIS USA, Inc. reemplazará o reenviará rápidamente su pedido y cubrirá todos los gastos de envío. Se emitirá un reembolso completo si el cliente decide cancelar el pedido en lugar de esperar a que llegue el reemplazo.
Si la solicitud de devolución del cliente se recibe dentro de los 30 días , el cliente es responsable del costo de envío de la devolución y se emitirá un reembolso completo .
Si los pedidos se devuelven debido a que no se puede entregar la dirección, a una persona desconocida o a que cualquier persona los rechaza en la ubicación de la dirección de envío, se deducirá el costo de envío y una tarifa de reposición del 10 % para pedidos de $ 99 o menos , o una tarifa de reposición del 15 % para pedidos. más de $100 .
No aceptaremos devoluciones en las siguientes circunstancias:
- Si el pedido se realizó hace más de 30 días
- Si el producto ha sido utilizado
- Si el cliente dañó el producto por mal uso
Los reembolsos generalmente se emiten dentro de las 2 semanas posteriores a la fecha de recepción de la devolución.