Pedidos y envíos
Dirección de Atención al Cliente: 11111 80th Ave. Pleasant Prairie, WI 53158 EE. UU.
Teléfono de Atención al Cliente: 1-800-320-4747
8 a. m. - 5 p. m. hora central (hora central) de lunes a viernes. Cerrado sábados, domingos y festivos en EE.UU.
Dirección de devolución del producto: 13423 W. Cactus Rd., Sorpresa, AZ 85379
Correo electrónico: general@irisusainc.com
Envío y Entrega
Gráfico de precios de envío estándar (tabla en USD)
|
Actualmente realizamos envíos dentro de los Estados Unidos continentales y regiones limitadas en Canadá y México a través de FedEx, UPS y USPS.
Estándar: 6 a 8 semanas (Incluye 2-3 días para procesamiento y 3 a 7 días para tránsito)
Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante los períodos pico.
Lo sentimos, actualmente solo realizamos envíos a regiones limitadas de Canadá y México y NO realizamos envíos a Alaska, Hawái, APO/FPO/DPO. Debido al alto costo de envío y las tasas de daños durante el tránsito, no realizamos envíos a estos lugares.
**Las tarifas de envío se basan en el subtotal de su pedido antes de impuestos, después de que se apliquen descuentos y promociones especiales. Su tarifa de envío total aparecerá como una línea debajo de su subtotal durante el proceso de pago. Términos sujetos a cambios sin previo aviso. A partir del 1 de octubre de 2017 a las 12 a. m. (CST)
Política de reemplazo
Pérdida/Desaparecida:
A menudo podemos reemplazar piezas pequeñas por artículos existentes. Ejemplos típicos de estas piezas serían hebillas, clips, manijas, deslizadores, pestillos, etc. Intentaremos satisfacer todas las solicitudes razonables independientemente del lugar de compra. Tenga en cuenta que no tenemos reemplazos para piezas grandes como tapas, cuerpos, cajones, marcos, etc.
Si realizó su pedido a través del sitio de IRIS USA, Inc. y le falta algún artículo o pieza, debe comunicarse con nosotros dentro de los 30 días a partir de la fecha de recepción. Le pediremos su número de pedido original (que se puede encontrar en la lista de empaque), así como otra información pertinente. Contáctenos al: 1-800-320-4747
Daño/Defecto:
Si compró los artículos en algún lugar que no sea el sitio de IRIS USA, Inc., deberá comunicarse con el lugar de compra original. Tendrán los registros de esa transacción. Dado que diferentes empresas tienen diferentes requisitos con respecto a devoluciones/reemplazos, deberá trabajar directamente con ellos para determinar si su solicitud es elegible para devolución/reemplazo.
Si ha comprado los artículos en el sitio de IRIS USA, Inc. y los artículos tienen un defecto o daño, debe comunicarse con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido. Le pediremos que proporcione fotografías, una descripción del problema, etc. Deberá contactarnos en:
Como ordenar
Al realizar el pedido, puede iniciar sesión en su cuenta o iniciar sesión como invitado. Agregue tantos artículos como desee en su carrito de compras y proceda al pago cuando haya completado sus compras.
Métodos de pago
Puede optar por pagar sus compras mediante Visa, Mastercard, American Express o Discover. Nota: Si realiza su pedido por teléfono, solo se aceptan Visa y Mastercard.
Una vez que se haya realizado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestra parte confirmando la realización de su pedido.
Estado del pedido
Una vez completado su pedido, le enviaremos automáticamente un correo electrónico a su dirección de correo electrónico registrada confirmando su pedido de IRIS USA Inc.
Si no recibe este correo electrónico después de realizar su pedido, es posible que no haya completado su pedido o haya proporcionado una dirección de correo electrónico incorrecta. En este caso, póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.
* Cuando se comunique con nosotros, proporcione su número de pedido, nombre y número de teléfono.
Cancelar después de completar un pedido
Si desea cancelar o cambiar su pedido, comuníquese con nosotros durante nuestro horario comercial. Un pedido no se puede cancelar ni modificar una vez que ha sido enviado.
Teléfono: 1-800-320-4747 (de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. CST, cerrado los sábados, domingos y feriados de EE. UU.)
* La devolución de un producto por motivos personales supondrá que el cliente pague los gastos de envío. Puede encontrar más detalles de nuestra política de devoluciones. aquí
Afiliación
Abrir una cuenta
Abrir una cuenta en nuestro sitio es muy sencillo.
Simplemente haga click Mi cuenta o, cuando realice un pedido, se le pedirá que inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña. Su cuenta personal le ofrece una manera segura y conveniente de realizar y rastrear su pedido.
Beneficios de la cuenta
Pago más rápido: Proceso de pago rápido guardando su información de facturación y envío.
Guardar bolsa de compras: Inicia sesión antes de comenzar a comprar y guardaremos los artículos en tu bolsa de compras. Es una gran comodidad para el comprador ocupado que puede necesitar alejarse antes de completar un pedido.
Historial de pedidos: Reciba información importante sobre su pedido y la posibilidad de realizar un seguimiento de su pedido hasta el momento en que llega.
Boletin informativo: Agregado a nuestro boletín y acceso a ofertas exclusivas solo en el boletín.
Acuerdo del Usuario
Para registrarse, debe aceptar el "Acuerdo de usuario". Estos documentos se pueden revisar aquí.
- Política de seguridad y privacidad
Cambio de membresía
El usuario podrá cambiar los siguientes contenidos en Mi cuenta en la parte superior de la página.
- Información básica del usuario (correo electrónico, dirección, número de teléfono, etc...)
- Cambio de Contraseña
- Suscripción/cancelación de suscripción al boletín
La contraseña que ingresó cuando se registró se utilizará cuando inicie sesión.
Si olvidó su contraseña, por favor contáctenos.
Impuestos
Impuesto de venta
Estamos obligados a recaudar impuestos por pedidos en los siguientes estados: Arizona, California, Colorado, Connecticut, Illinois, Massachusetts, Mississippi, Missouri y Wisconsin.
Privacidad y seguridad
Seguridad
Nuestro sitio web maneja datos de forma segura. En el sitio de IRIS USA, Inc., utilizamos Transport Layer Security (TLS) para garantizar un entorno seguro para que nuestros clientes realicen compras en línea divertidas y seguras. TLS, el sucesor moderno de Secure Socket Layers (SSL), es un protocolo de cifrado que traduce información personal en códigos para comunicarse a través de Internet. Su información personal está protegida.
Privacidad
La información personal (nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico, productos comprados, otros) no se venderá a otros comercializadores o empresas para su uso.
Mantendremos la información de nuestros clientes confidencial y solo la usaremos para comunicarnos con los clientes.