Preguntas más frecuentes

Comprar nuestros productos

¿Puedo comprar directamente en IRIS USA? ¡Sí tu puedes! Revise la pestaña de nuestros productos en nuestro sitio, http://www.irisusainc.com . Si necesita más ayuda para localizar un producto, comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al 1-800-320-4747.

¿Puedo vender productos de IRIS USA, Inc en mi tienda?
Si es un minorista que busca vender nuestro producto IRIS USA, nos encantaría saber de usted. Comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al 1-800-320-4747.

He revisado su lista de minoristas y todavía no encuentro ninguno que venda el producto que estoy buscando. ¿Qué tengo que hacer?
Nuestro Departamento de Atención al Cliente puede ayudarle con esto. Proporcione tantos detalles como sea posible (nombre del artículo, tamaño, color, etc.) cuando se comunique con ellos al 1-800-320-4747.

Información del Producto

¿Qué material se utiliza en la producción de productos plásticos IRIS? Nuestros productos plásticos están hechos de polipropileno.

¿El polipropileno no contiene BPA ni ácidos? Sí, el polipropileno no contiene BPA ni ácidos.

¿Cuál es el código de reciclaje de sus productos de plástico? Nuestros productos tienen código de reciclaje 5.

¿Por qué no tienen el número de reciclaje en todos sus productos?
A medida que modificamos nuestros moldes, vamos agregando el número de reciclaje a los moldes. Este es un proyecto en curso.

¿Dónde se fabrica su producto? Esto depende del producto. La mayoría de nuestros contenedores de plástico se fabrican en EE. UU. Cada página de producto identificará dónde se fabrica el producto.

¿Es seguro almacenar sus productos bajo la luz solar directa y/o en temperaturas bajo cero?
Si bien hay demasiadas variables para probar todas las condiciones, le sugerimos que no almacene nuestros productos en condiciones extremas. Debe almacenarse a temperatura ambiente.

¿Cómo mides tu producto?
Todos nuestros productos se miden utilizando las dimensiones exteriores, con la tapa, si corresponde.

Las ruedas NO están incluidas en la medida de altura de nuestros productos. Una rueda agregará aproximadamente 1.875” a la altura de nuestro producto. Si el contenedor se estrecha, la medida más grande se muestra en nuestro catálogo, publicada en línea e impresa en la etiqueta.

Me faltan instrucciones. ¿Donde puedo encontrarlos?
Puede ver nuestra página de manual de instrucciones aquí: https://www.irisusainc.com/instruction-manuals . Seleccione si compró un mueble, un producto para mascotas o un pequeño electrodoméstico. Esto se actualiza de forma continua. Si no ve las instrucciones que busca o necesita más ayuda, comuníquese con el servicio de atención al cliente.

Compré un producto MAKER Homeware y me gustaría registrarlo. ¿Dónde puedo hacer esto?

Debido a que este producto está descontinuado, la garantía se limita al reemplazo de artículos defectuosos según lo permita el inventario. Las garantías anteriores son nulas y sin efecto.

Proceso de pedido y envío

¿Cuáles son las opciones de pago? Aceptamos las principales tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express y Discover) para pedidos en línea. Para un pedido por teléfono, sólo podemos aceptar Visa o MasterCard.

¿Cómo cancelo un pedido? Para cancelar su pedido, comuníquese con nosotros por teléfono o correo electrónico lo antes posible, preferiblemente dentro de las 24 horas posteriores a la realización de su pedido. Si ya se envió, no podemos cancelar su pedido.

¿Cuándo se enviará el pedido? Permítanos aproximadamente de 2 a 3 días hábiles para procesar y empacar su pedido. Una vez que el paquete haya salido de nuestras instalaciones, el tiempo estimado de envío es de aproximadamente 3 a 7 días hábiles (excluyendo fines de semana y feriados nacionales).

¿Cuál es el método de envío? Enviamos la mayoría de los pedidos a través de UPS Ground. Usamos USPS para algunos productos pequeños que caben en un sobre pequeño.

Mi paquete falta/no fue entregado. ¿Qué hago ahora? Por favor contáctenos por teléfono o correo electrónico. Se presentará un reclamo de UPS y no se podrá emitir un reembolso/reemplazo hasta que se reciba una decisión sobre el reclamo. UPS puede comunicarse con el cliente para fines de verificación. Las decisiones de reclamo varían entre 8 y 10 días hábiles.

¿A dónde hacen envíos? Actualmente solo realizamos envíos dentro de los Estados Unidos continentales.

¿Realizan envíos a Hawái, Alaska, APO/FPO, Puerto Rico u otros territorios de EE. UU.?  Debido al alto costo de envío y las altas tasas de daños durante el tránsito, no realizamos envíos a estos estados.

Política de devolución y reemplazo

¿Cómo devuelvo productos? Debe comunicarse con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la recepción del paquete. Puede devolvernos su pedido para obtener un reembolso completo (menos el costo de envío original) si ya no desea el producto. El producto debe estar en las condiciones en que lo recibió. El cliente es responsable de los costos de envío de devolución. (La mercancía se puede devolver a través de USPS, UPS, FedEx o cualquier otro transportista). Revise los detalles completos de nuestra política de devoluciones aquí.

¿Qué hago si recibí un artículo dañado? Solo podemos realizar reembolsos/reemplazos de artículos que nos hayan pedido directamente. Si compró el artículo en otras tiendas minoristas o tiendas en línea, debe comunicarse con el lugar de compra original para conocer su política de devolución/cambio. Si solicitó el producto directamente a nosotros, comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Cliente dentro de los 30 días posteriores a la compra. Para un reemplazo o reembolso, le pediremos que nos proporcione una imagen del daño, el número de pedido, su nombre y su número de teléfono o dirección de correo electrónico.

¿Puedo obtener una pieza de repuesto para un artículo que se ha roto? Si recibió un artículo con piezas rotas, comuníquese con nosotros dentro de los 30 días posteriores a su compra.

General

¿Dónde te encuentras? Nuestra oficina principal está ubicada en la soleada Arizona, al oeste de Phoenix. También tenemos otras tres ubicaciones en Estados Unidos en Pensilvania, Wisconsin y Texas.

¿Tiene alguna venta/cupones/códigos promocionales? Anunciamos cualquier promoción o venta en la página principal de nuestro sitio web mientras están activas. Además, puede encontrar códigos de cupón especiales o ofertas en nuestras páginas de redes sociales. Para estar al tanto de nuestras promociones, también puede suscribirse a nuestro boletín.

¿Los recipientes de comida para mascotas son seguros para almacenar comida para perros? Sí, nuestros recipientes herméticos para almacenamiento de alimentos para mascotas no contienen ácidos ni BPA y cumplen con la FDA, pero no están aprobados por la FDA para el almacenamiento de alimentos para humanos.